Psicología y psiquiatría
Como personas necesitamos estar bien en todas nuestras ESFERAS: PSICOLÓGICA, BIOLÓGICA Y ESPIRITUAL. Es por eso la importancia de un psicólogo para orientarnos sobre todo en la faceta de las emociones.
Vivimos en un mundo muy complejo y acelerado y sobre todo con estrés, ansiedad, problemas de pareja, familiares e incluso personales, que están a la orden del día. Nos abruman a veces situaciones tan sencillas que nos provocan infelicidad, lo contrario a lo que todo ser humano está buscando en su vida, la de sus familiares y demás seres que le rodean.
Los psicólogos y los psiquiatras (cuando se requiere además de terapia psicológica, los medicamentos) con los que contamos están capacitados para ayudarte a resolver toda esa problemática.
Manejamos diversas corrientes psicológicas (“cada cabeza es un mundo”), principalmente TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL, ANÁLISIS TRANSACCIONAL, PNL, INTELIGENCIA EMOCIONAL, etc.
Podemos atender pacientes con problemas de ANSIEDAD, DEPRESIÓN, BAJA AUTOESTIMA, PROBLEMAS DE PAREJA, LABORALES, CRECIMIENTO Y SUPERACIÓN PERSONAL, PROBLEMAS DE CONDUCTA, AUTISMO, DISLEXIA, ALCOHOLISMO, NEUROSIS, PSICOSIS, ESQUIZOFRENIA.